Quienes Somos

HISTORIA

Ante la ausencia de un servicio particular para realizar análisis de agua en Boyacá y la creciente demanda del servicio, se gestó en 1995 la idea de implementar un laboratorio de aguas que en definitiva inició operaciones en Marzo de 1996. Con el tiempo se incluyeron muestreos, aforos, análisis de variables fisicoquímicas y microbiológicas de aguas en laboratorio y posteriormente, se incursionó en el campo del análisis de alimentos y consultorías en temas afines al objeto de la empresa; operando siempre bajo un sistema integrado de calidad y competencia.  En el año 2008, se logra la acreditación ante el IDEAM (Norma ISO17025:2005) y la certificación del ICONTEC (Norma ISO 9001:2008), que se han mantenido y mejorado hasta la actualidad, logrando que ANALIZAR LABORATORIO FISICOQUÍMICO LTDA., sea considerada por sus clientes como una empresa de calidad y confiabilidad garantizada.

MISIÓN

Prestar servicios de muestreo, aforo, ensayos fisicoquímicos y microbiológicos de aguas y alimentos, y dar asesorías afines, cumpliendo el Sistema Integrado de Gestión.

VISIÓN

Consolidarse como empresa eficaz y eficiente, manteniendo la Acreditación de los servicios y la Certificación del Sistema de Gestión, tendiendo a mejorar continuamente y a promover estudios e investigaciones en asocio con entidades públicas y privadas, para implementar procesos sostenibles para la región y el país.

 

 

No se admiten más comentarios